CAPACITACIÓN IN-COMPANY

¿TENÉS UNA NECESIDAD DE CAPACITACIÓN EN TU ORGANIZACIÓN O EMPRESA?

Nosotros tenemos soluciones a medida para acompañarte en el proceso de formación de tus Recursos Humanos.

Con un equipo docente interdisciplinario de más de 100 profesionales te apoyamos para potenciar, desde la capacitación, los resultados de tu equipo de trabajo. 

 Nuestras propuestas van desde coaching, liderazgo, comunicación, hasta habilidades concretas para distintos puestos de trabajo.

 Consultanos y armamos una propuesta para acompañarte en el crecimiento de su mayor capital: el capital humano.

 

Quiero recibir asesoramiento

MISIÓN & VISIÓN

«Proveer educación de alta calidad para formar líderes y profesionales aptos y capaces de responder a las demandas del mundo globalizado y contribuir para el progreso social, económico y ambiental con espíritu emprendedor y valores éticos».

«Consolidar nuestra posición de liderazgo en la educación y el desarrollo humano en todas las áreas de conocimiento en las que actuamos, formando el mayor número de profesionales diferenciados por medio de la excelencia académica, innovación e internacionalidad».

FICDE son las siglas que resumen nuestra esencia:

“Formación Integral, Capacitación y Desarrollo Educativo”

Confiaron en nosotros:

La innovación requiere audacia y valor, pero sobre todo sabiduría. Es necesario valorar la experiencia adquirida en el pasado, entender todos los matices de la realidad que el presente nos ofrece y, finalmente, estar al tanto de los cambios y las oportunidades que depara el futuro.