Capacitate en
Vacunas e inmunización.
Actualmente, las enfermedades infecciosas atraviesan fronteras con facilidad e infectan a las personas que no están protegidas.
Para lograr una activación de defensas e inmunización personal y comunitaria, las vacunas son fundamentales y necesarias.
Dictada en conjunto con AAPA (Asociación Argentina de Paramédicos)

Completá el formulario para recibir más información

¿Cómo es la modalidad de cursado?

Con la modalidad ATR (A Tu Ritmo), tendrás todo el material y los exámenes a disposición las 24hs para cumplir con los objetivos, en el tiempo y horarios que puedas destinar, hasta completar las horas cátedra planificadas.

¿Cuánto es el costo?

Costo por única vez: $12.000

¿Por qué es fundamental este curso?

Según los cálculos de la OMS, las vacunas salvan la vida entre dos y tres millones de personas cada año.

Aunque algunas enfermedades son actualmente poco frecuentes, los patógenos que las causan continúan circulando en todo el mundo o en partes de él. Hoy en día, las enfermedades infecciosas atraviesan fronteras con facilidad e infectan a las personas que no están protegidas. Las vacunas activan las defensas de nuestro organismo, fortalecen el sistema inmune y nos ayudan a resistir infecciones.

 

Por eso, vacunarse es también una responsabilidad social, ya que no solo nos protege a cada uno de nosotros, sino a toda la comunidad.

 En este curso aprenderás sobre la importancia de la vacunación, como una de las mejores estrategias para prevenir enfermedades y erradicarlas completamente.

2HS EN EVALUACIONES

6HS EN VIDEOS

4 LECCIONES

11HS. BIBLIOGRAFÍA.

Programa

LECCIÓN 1: Qué son las vacunas y su importancia.
LECCIÓN 2: Diferentes tipos de vacuna y sus vías de administración.
LECCIÓN 3: Libreta sanitaria.
LECCIÓN 4: Enfermedades prevenibles con BCG, Hepatitis B, Poliomielitis y DTB.

¿Que vas a lograr?
  • Obtendrás todos los conocimientos necesarios para educar a la comunidad, brindándoles todas las herramientas indispensables para obtener una libreta sanitaria completa. 

Beneficios

Convenios con Instituciones Nacionales e Internacionales.