Y nos dejó un montón de sensaciones hermosas. Algunos números nos dan un pantallazo general de los resultados: a lo largo de las cuatro jornadas tuvimos más de 5000 conexiones entre talleres y conferencias. Desde más de 30 países tuvimos participantes, desde nuestra Argentina natal hasta Australia, España y Canadá. En total fueron 35 hs. de puro conocimiento puestas a disposición de los asistentes.

Pero no son sólo los números y cantidades lo que nos enorgullecen: cada mensaje privado, cada mail, cada persona que por algún medio nos expresó los cambios que este Congreso implicaba para ellos nos alimenta el alma y nos hace sentir que esto valió la pena. A pesar de la pandemia, la distancia y todo aquello que parece un problema enorme, pudimos trabajar en equipo junto a UNAD y EICP para crear este Congreso.

Entendemos el Coaching como un camino que elegimos para conseguir el máximo desarrollo personal y profesional posible. Sabemos que cada uno puede dar muchísimo de sí mismo si tiene las herramientas apropiadas.

Es por todo esto que hemos decidido editar y publicar la mayoría de los Talleres, Conferencias y Charlas para que quienes no pudieron asistir tengan la posibilidad de ver la grabación. En los próximos días subiremos todo a nuestro canal oficial de YouTube.

Queremos agradecer a todos y todas los que trabajaron arduamente en este evento, desde varios países, unidos para que todo salga a la perfección. Y, por supuesto, a todos los que se inscribieron y día a día pudieron conectarse y participar en vivo con los conferencistas.

Desde FICDE creemos que el camino para construir un presente mejor necesariamente incluye sumar nuevas herramientas, y en este Congreso aprendimos muchísimas técnicas y tácticas que serán claves para crecer.